Fundación Adelias reúne a empresas e instituciones comprometidas en la lucha contra la brecha digital en los colegios

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

La Fundación Adelias ha reunido a empresas e instituciones comprometidas en la lucha contra la brecha digital con motivo de la celebración de los I Premios Contra la Brecha Digital.

Los premiados en esta primera edición por su labor en la reducción de la brecha digital mediante la donación de equipos, software o el trabajo especializado de sus profesionales han sido: Banca March, Tendam, Ayesa Ibermática, Grupo Día, Mango, ING, PreZero, RTVE, Fundación Seur, Evolutio, Ingecom, Google for Education, Recovery Labs, la Comunidad de Madrid y ServiceNow. La entidad destacó que las donaciones de estas organizaciones «han permitido digitalizar decenas de colegios en la Comunidad de Madrid».

«Hoy estamos aqui para agradecer a lo gande a las empresas que han donado», afirmó Samira Brigüech, presidenta de la Fundación Adelias. «Los Premios Contra la Brecha Digital reconocen la enorme generosidad y el esfuerzo de empresas e instituciones en la reducción de esta brecha, equipando colegios que tenían carencias digitales con el objetivo de que no haya ningún niño sin ordenador. Gracias a todas las organizaciones que han participado en esta iniciativa, ya sea donando equipos, software o el trabajo especializado de sus profesionales, la brecha digital es hoy más pequeña. Nuestra ambición es seguir trabajando e involucrando a más organizaciones para beneficiar a niños y adolescentes de todos los colegios públicos o concertados con necesidades», señaló Brigüech.

Quizás también te interese:  Lourdes Maldonado y Marc Calderó presentarán en La 1 de TVE 'Hablando claro'

Entrada siguiente

Gonzalo Sánchez, presidente de PwC: "España necesita más inversión y más crecimiento real de sus empresas para ganar productividad"

Vie Jun 16 , 2023
– El presidente de PwC España asegura en una mesa redonda en Bilbao que «los incentivos fiscales en innovación deben rediseñarse para que sean más útiles» MADRID, 16 (SERVIMEDIA) El presidente de PwC España, Gonzalo Sánchez, intervino esta semana en Bilbao en una mesa redonda titulada ‘Desafíos y Oportunidades de […]

Otras noticias relacionadas