Feijóo inicia hoy con Garamendi una ronda de encuentros con agentes sociales y empresarios

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, iniciará este lunes una serie de reuniones con empresarios y agentes sociales, en el marco de la ronda de contactos previa a la celebración del debate de investidura en el Congreso de los Diputados.

La tanda de encuentros arrancará este lunes con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y posteriormente le seguirán entrevistas con los secretarios generales de UGT, Pepe Álvarez, y de CCOO, Unai Sordo.

A lo largo de estas reuniones, el presidente popular expondrá las líneas generales de su programa de Gobierno y trasladará a los empresarios y agentes sociales «los riesgos evidentes y la fractura de la sociedad española que acarrearía una amnistía, en el camino de un referéndum de autodeterminación, como pretenden las fuerzas independentistas, viendo cómo el presidente en funciones se muestra dispuesto a ceder y romper la senda constitucional que conlleva la igualdad de todos los ciudadanos», explicó el PP.

Quizás también te interese:  McCann crea un hub global de marketing 'end-to-end' con base en Madrid

Entrada siguiente

Cómo Crear una Startup Exitosa en San Vicente del Raspeig: Los Consejos de Expertos

Mié Sep 20 , 2023
Las Mejores Startups de San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig es una ciudad española que cuenta con una gran cantidad de startups innovadoras. Estas startups están ayudando a la ciudad a avanzar en el desarrollo tecnológico y de negocios. En esta publicación, exploraremos algunas de las mejores startups […]

Otras noticias relacionadas