Esther Morell, nueva directora de Marketing de ILUNION

– Llega al grupo para impulsar el crecimiento de la marca

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

ILUNION refuerza su área de Marca al incorporar a Esther Morell como nueva directora de Marketing y llega al grupo para apoyar la estrategia de crecimiento y transformación por la que está apostando ILUNION.

Con una amplia experiencia en posicionamiento de marca, Marketing de contenido y creatividad enfocada al ámbito digital, Morell ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las empresas de tecnología, informa ILUNION en una nota de prensa. Hasta ahora era la responsable de Marca, Publicidad y Contenido de Samsung Electronics Iberia.

Esther Morell es licenciada en Administración de Empresa (ADE) por la Universidad de Valencia y MBA en Marketing & Business School de ESIC. Cuenta con distintos cursos de especialización en Marketing digital y Desarrollo de negocio en varias escuelas de negocio, como ESADE o ESIC.

La nueva directora de Marketing trabajará por poner en valor el crecimiento de ILUNION como marca «y hacer brillar su propósito, construir un mundo mejor con todos incluidos, además de demostrar que ILUNION es un referente empresarial español innovador con un propósito social de inclusión», ha explicado.

REFUERZO

Esther Morell sustituye en el cargo a Lorena Heras, que, tras compatibilizar durante tres años su trabajo en la Dirección de Marketing del grupo con la misma posición en la línea de Lavanderías, pasará a ser directora ejecutiva de Marketing y Excelencia en ILUNION Lavanderías.

Este cambio responde al proceso de transformación de la compañía líder en el sector de la lavandería industrial en España y a sus nuevas necesidades de mejora en sus procesos y en la sostenibilidad de su gestión.

Quizás también te interese:  El nivel de productividad y eficiencia medio de la empresa en España baja 4,38 puntos en este año, según Adecco

Entrada siguiente

Microinfluencers, la verdadera baza para las marcas

Jue Abr 28 , 2022
La llegada de las redes sociales y de las primeras figuras que englobaban el universo influencer dejó claro que el nuevo camino para llegar al público iba a ser totalmente distinto al tradicional publicitario. Era el momento de empezar a jugar con segmentación y con nuevos perfiles emergentes que llegaban […]

Otras noticias relacionadas