Cs critica que por «marketing político» los españoles tendrán que usar 15 días más la mascarilla en interiores

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, criticó este jueves que por una cuestión de «mero marketing político» los españoles tendrán que utilizar la mascarilla «obligatoriamente en interiores durante 15 días sin ningún sustento sin ningún criterio científico».

Así lo indicó Bal en declaraciones a los medios de comunicación en el patio de la Cámara Baja, refiriéndose a que el próximo 19 de abril el Gobierno aprobará en el Consejo de Ministros la retirada de la obligatoriedad del uso de mascarilla en interiores, una medida que se aplicó en mayo de 2020.

Según Bal, el Ejecutivo puso esta fecha porque así «anuncia dos veces la misma medida» y así el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, queda como «benefactor de los españoles» y «consigue dos impactos propagandísticos». Al respecto, afeó que la medida no se aplicase hoy cuando, a su juicio, la situación sanitaria será igual dentro de 15 días.

Pese a ello, mostró su alegría porque «por fin el Gobierno se ha decidido» a ponerle fecha al fin de la obligatoriedad del uso de mascarillas en interiores. «Por fin nos libraremos de esa mordaza que nos ha tenido atenazados durante prácticamente dos años y que va a ser una liberación», agregó Bal.

Además, insistió en que su partido lleva tiempo realizando esta petición porque «estudia, lee los informes de los científicos, ve las decisiones que están tomando los países del entorno» y valora el nivel de vacunación contra la covid-19 en España y no por «querer sacar un redito político o construir un mensaje político».

Quizás también te interese:  Cómo comprender el comportamiento del consumidor para una estrategia de marketing exitosa

Entrada siguiente

Atresmedia y Mediaset concentraron más del 80% de los ingresos por publicidad en 2021, según datos de la CNMC

Lun Abr 11 , 2022
MADRID, 07 (SERVIMEDIA) los dos principales grupos de televisión, Mediaset y Atresmedia, representaron conjuntamente el 82,3% de los ingresos de publicidad en televisión en 2021. Este porcentaje fue del 87,8% si solo se tiene en cuenta el segmento de televisión en abierto. Los ingresos en la radio cayeron un 3%, […]

Otras noticias relacionadas