Cesce firma un acuerdo con la Cámara de Madrid para promover la internacionalización de las empresas madrileñas

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

Cesce ha firmado un acuerdo con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid para «promover el impulso de la internacionalización de las empresas madrileñas». Con este convenio, ambas organizaciones confirman su apoyo y asistencia técnica para ejecutar actuaciones que potencien la salida a los mercados exteriores de las empresas de la región.

Según explicó Cesce en una nota de prensa, el convenio, firmado ayer, fue rubricado por el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, y el presidente ejecutivo de Cesce, Fernando Salazar.

Este pacto, que estrecha los vínculos y la colaboración entre ambas entidades, pondrá a disposición de Cesce la «especialización de la Cámara de Madrid en materia de innovación y la puesta en marcha de acciones de visibilidad y comunicación estratégica». Además, el convenio contempla la futura celebración de jornadas conjuntas que contribuyan a potenciar la digitalización e internacionalización de las empresas.

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid destacó que el acuerdo supone «una oportunidad de aunar sinergias en materia de internacionalización con el fin de dar un paso más para ayudar a potenciar la competitividad del tejido empresarial madrileño».

Por su parte, Salazar valoró como un «hito» el acuerdo porque «nos reafirma en nuestro compromiso por la internacionalización de empresas, pymes y emprendedores madrileños».

Quizás también te interese:  Economía, Agricultura y la CNMC se reunirán esta tarde para "garantizar" que la bajada del IVA de los alimentos llega al consumidor

Entrada siguiente

Las empresas de inserción emplearon a 8.384 personas en España en 2021

Jue Sep 22 , 2022
MADRID, 21 (SERVIMEDIA) Las empresas de inserción emplearon a 8.384 personas en España en 2021, según se extrae de la ‘Memoria de Impacto Social y Económico 2021 de la Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción (Faedei)’. Este dato supone un incremento porcentual del 83,74% en el número de […]

Otras noticias relacionadas