Carlos Martín aplaude que Mónica García entiende la sociedad y la economía «como el cuerpo humano»

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El director del gabinete económico de CCOO, Carlos Martín, aplaudió este lunes en el Fórum Europa que la candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad, Mónica García, entiende que la sociedad y la economía funcionan «como el cuerpo humano», al ser «grandes sistemas que requieren de atención, cuidados y equilibrio».

Así lo expresó en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde defendió que «la economía funciona mejor cuando funciona para todos y no para unos pocos», ya que «la prosperidad compartida es la única que perdura».

Martín destacó que la Comunidad de Madrid «necesita desarrollar su tejido empresarial para reducir las altas tasas de paro y mejorar las oportunidades de muchos jóvenes altamente cualificados». En ese sentido, criticó que estos jóvenes «cuando van al mercado de trabajo no encuentran un puesto relacionado con sus capacidades», por lo que «se ven a veces abocados a emigrar».

También aseguró que el programa de Más Madrid está «lleno de medidas precisas y políticas eficaces» que constituyen «la mejor medicina social». Así, celebró que la candidata consiguió en 2021 «situar a Más Madrid como segunda fuerza en la Comunidad». «Pocas veces en una persona se reúnen simultáneamente características tan excepcionales», dijo sobre Mónica García.

Por último, le agradeció que durante la pandemia compaginara su labor de parlamentaria y jefa de la oposición con su trabajo de anestesista. «Si alguien ha demostrado que sabe cuidarnos y puede organizar una sociedad y una economía sólidas para Madrid esa eres tú», concluyó.

Quizás también te interese:  Descubre cómo la inmediatez impacta la redacción de notas de prensa para lograr resultados efectivos

Entrada siguiente

Minsait y el CEU firman un acuerdo para formar a los profesionales del futuro digital

Vie May 12 , 2023
– Ambas instituciones han creado el Aula CEU-Minsait para la formación de alumnos del Grado en Ingeniería Informática MADRID, 12 (SERVIMEDIA) Minsait, filial de consultoría y tecnologías de la información global de Indra, y la Universidad CEU San Pablo han suscrito un acuerdo estratégico para la formación en ciberseguridad de […]

Otras noticias relacionadas