VCCP Spain refuerza su Departamento de Cuentas con la incorporación de Alberto Pachano G. como Director de Servicios al Cliente. De esta forma, Pachano asumirá la dirección del área de Cuentas con el fin de reforzar los servicios que VCCP Spain ofrece a su cartera de clientes, entre los que se encuentran marcas como Plátano de Canarias, Suzuki, Freixenet, Worten, Dockers, Génesis, Microsoft, Google y LaLiga. Pachano, que cuenta con más de quince años de experiencia en el mundo de la publicidad, producción audiovisual y eventos, ha desarrollado su carrera entre Venezuela y España en agencias como ARS DDB, DoubleYou, MRM/McCann y Cheil para grandes marcas como Samsung, Campofrío, Mastercard, PromPerú, Microsoft, LG, Turespaña y Umbro.
El nuevo Director de Servicios al Cliente de VCCP Spain es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Santa María y cuenta con dos masters, uno en Promotional Marketing, por la Universidad Complutense Madrid, y otro en Publicidad Digital 2.0, por la Universidad de Alcalá.
La incorporación de Pachano llega en un momento clave en el que la agencia, busca expandirse en el mercado español e internacional. Respecto a su incorporación Alberto Pachano G. ha explicado: “VCCP Spain me planteó un
reto; el de crecer y posicionarnos como una de las agencias líderes en España. No tengo ninguna duda de que lo lograremos, y más aun en un mercado en el que las agencias son cada vez más estáticas. Muy pocas se atreven a arriesgar, a seguir apostando por hacer las cosas de una forma distinta”.
En ese sentido, ha añadido: “VCCP Spain cuenta con esa gran ventaja, que es una agencia sin miedo, que apuesta por las ideas y la innovación. Este fue el principal motivo por el que quise unirme a este proyecto que cuenta con un equipo tan potente y con un empuje y unas ganas que pocas veces he visto en otras agencias”.
Nines Alcalde, Directora General de VCCP Spain, ha declarado: “Para nosotros, la incorporación de un perfil como el de Pachano es muy importante. Queremos reforzar nuestros equipos, tanto en cuentas como creatividad, planning y digital, para dar lo mejor a nuestros actuales clientes y los que están por llegar”.