Albert Arenas, campeón del mundo de Moto3, imagen de la campaña de Glass

Albert Arenas, quien este fin de semana se ha proclamado campeón del mundo de Moto3 en el Gran Premio de Portugal, será la imagen de la última campaña de la empresa de cerramientos acristalados Glass.

“Nuevos tiempos, nuevas marcas” servirá de presentación de la marca en sociedad y nada mejor que hacerlo con un spot que aplaude los valores que Arenas representa: tesón, valentía, futuro y éxito.

El proyecto publicitario incluye cuatro vídeos donde Albert Arenas es protagonista bajo cuatro historias visuales narradas: nuevos tiempos, el comienzo, la realidad y nueva vida.

En el primero de ellos, Nuevos tiempos by Anier, destaca por su banda sonora, compuesta por Anier, una de las mejores raperas del panorama nacional que se une a la juventud de Albert y Glass para quedarse, destacar y ser líderes en su terreno. En el vídeo, producido por promokore.com y dirigido por bratvolk.com, destaca el movimiento, la sorpresa y la forma de entender la nueva publicidad. Circuito, velocidad y “Curvas y rectas, una lucha constante en el presente. Si no el tiempo te pasa por delante”.

El segundo de los vídeos narra el principio de su historia, el comienzo, ese que marcará época como ya lo ha hecho este fin de semana. Glass y Albert se unen para dar forma a un proyecto con una palabra que lo define: futuro.

El tercero de los spots permite pasar de la promesa a la realidad. “Es solo el principio de la espectacular carrera que le espera. Carrera y carreras. Muchas banderas a cuadros. Muchos brazos haciendo el gesto de la victoria. Y detrás de un gran piloto, además de su gran equipo, está Glass: siempre apoyando a cualquiera que nunca deje de luchar” cuentan desde la compañía.

Quizás también te interese:  El Rol del Marketing de Proximidad en el Inbound Marketing

No podría esta historia finalizar de otra forma que no fuera la nueva vida del campeón. Un segundo para una persona normal es poco tiempo, pero para nuestro campeón es toda una vida. Este es Albert y esta es su realidad. La carrera sigue.

Entrada siguiente

Miller & Marc se suma al movimiento Green Friday, la alternativa sostenible del BF

Vie Nov 27 , 2020
Conscientes de que existe una alternativa al consumo de este día y siguiendo con su política de empresa, no implantarán una jornada de descuentos durante el Black Friday en ninguna de sus tiendas. Además, para reivindicar el no consumismo y secundar esta iniciativa, han decidido que en sus tiendas flagships […]

Otras noticias relacionadas