2015: el año en el que Travelgenio facturó 449 millones de euros

Llegan las fechas en las que las compañías empiezan a hacer públicos los resultados económicos del ejercicio anterior ya que, hasta junio, pueden seguir presentando sus cifras.

Hoy nos ocupa el caso de Travelgenio, una agencia de viajes online española que comenzó a funcionar allá por 2010 en nuestro país.

Si hay algo que ha definido este pasado 2015 fue el hecho de la apuesta por ser el año de la consolidación de la compañía en Europa, donde tiene presencia en los principales mercados, así como de la expansión a Sudamérica, con el lanzamiento de los portales  de Argentina, Brasil y México.

Y gracias a esa estrategia de expansión y consolidación ha presentado una cifra de 449 millones de euros de facturación bruta, datos que mejoran en más de un 31% los registrados durante el año anterior, cuya facturación llegó a los 344 millones de euros.

Mariano Pelizzari, CEO y fundador de Travelgenio: “Mejorar en más de un 30% los resultados del año anterior es una noticia inmejorable. Significa que nuestra estrategia de expansión de la marca, que a día de hoy opera hasta en 27 países y 13 idiomas diferentes, es la acertada. 2016 será un año de grandes retos, ya que aterrizaremos en nuevos mercados de Medio Oriente y Asia, consolidaremos Europa y seguiremos apostando por Latinoamérica.

En 2016 Travelgenio va a seguir apostando por la expansión, expandiendo su marca a más de 15 nuevos mercados en  Europa, América, APAC, Oriente Medio y África. De esta forma, la agencia dará servicio en los principales mercados turísticos mundiales

 

Quizás también te interese:  Henneo logra ser adjudicatario del proyecto de 'big data' para medios de la UE

Entrada siguiente

La agencia Travelgenio supera los 449 millones de euros

Lun May 2 , 2016
La agencia de viajes online Travelgenio, fundada en 2010 por el argentino Mariano Pelizzari, acaba de hacer pública la cifra de facturación bruta que consiguió el pasado 2015, y asciende a 449 millones de euros. Esto, con respecto a los datos que también fueran publicados el año anterior, la hacen […]
Entrevista a Mariano Pelizzari

Otras noticias relacionadas