Asistentes de altura en el II Congreso DEC

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) anuncia el programa de su II Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Auditorio Distrito Telefónica en Madrid.

El Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente es el evento más relevante de esta disciplina que tiene lugar en España. Ofrece la oportunidad de conocer y escuchar a expertos internacionales de primer nivel, así como a directivos de grandes empresas españolas que compartirán sus casos de éxito.

Los ponentes que han confirmado su presencia en el II Congreso DEC son:

§ Dirk Vater, Global Head of Digital Customer Experience at Bain & Company.
§ David Suz, Solutions Architect en Microsoft (explicará la transformación digital del Real Madrid).
§ Qaalfa Dibeehi, VP and Principal at Forrester.
§ Nicola Millard, Heads up Customer Insight & Futures in BT’s Global Innovation Team.
§ Chris Malone, Founder and Managing Partner of Fidelum Partners.
§ Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación, Marketing y Clientes de Generali para España.
§ Rodolfo J. Cremer, vicerrector Académico de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).
§ Ana Costi, Head of Amazon Prime & Customer Delivery Experience, Amazon España.

 

En el marco del Congreso también se entregarán los II Premios DEC a las mejores prácticas e iniciativas en Experiencia de Cliente.

Tras el éxito de la primera edición, que contó con la asistencia de más de 400 profesionales de 140 empresas, DEC mantiene su compromiso de reunir a las figuras nacionales e internacionales más relevantes en materia de Experiencia de Cliente. El evento se une a la celebración del CX-Day, que promueve la CXPA (Customer Experience Professionals Association) en Estados Unidos.

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