Vodafone lanza una campaña exclusiva con el iPhone 14

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

Vodafone ha lanzado una campaña exclusiva con el iPhone 14 con la que quiere destacar «el uso de Vodafone de electricidad 100% renovable en sus redes europeas, así como sus programas de reutilización y reciclaje de dispositivos para ayudar a proteger el mundo natural».

Según informó este jueves, la promoción será en televisión, exterior, prensa, digital y en tiendas físicas. Su objetivo es «impulsar la preferencia por Vodafone como una marca sostenible, subrayando el compromiso de la compañía con las energías renovables y la creación de una economía más circular para los dispositivos móviles».

El operador de telefonía móvil tiene como objetivo reducir sus propias emisiones de carbono a «cero neto» para 2030 y en toda la cadena de valor de la compañía para 2040.

El director Comercial del Grupo Vodafone, Alex Froment-Curtil, aseguró que su nueva campaña «enfatizará esa tecnología al enfocarse en cómo el iPhone puede capturar el poder de la naturaleza a través de imágenes impresionantes, y luego compartir esas imágenes a través de una red que respalda nuestro compromiso de proteger la naturaleza».

La campaña se desarrollará en Alemania, Italia, España, Irlanda, Portugal, Grecia, República Checa, Países Bajos, Hungría, Rumanía, Turquía y Albania.

Quizás también te interese:  El cierre de empresas en España batió récord en 2022, con 26.207 disoluciones

Entrada siguiente

Zara Home inaugura en Madrid su tienda en Plaza de España

Jue Oct 27 , 2022
MADRID, 27 (SERVIMEDIA) Zara anunció este jueves la apertura de una tienda de Zara Home en la segunda planta de la tienda Zara de Plaza de España en Madrid, un espacio de 1.000 metros cuadrado. Según la compañía, la nueva tienda incluye diferentes «novedades tecnológicas» para mejorar la experiencia de […]

Otras noticias relacionadas