MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
Vodafone ha lanzado una campaña exclusiva con el iPhone 14 con la que quiere destacar «el uso de Vodafone de electricidad 100% renovable en sus redes europeas, así como sus programas de reutilización y reciclaje de dispositivos para ayudar a proteger el mundo natural».
Según informó este jueves, la promoción será en televisión, exterior, prensa, digital y en tiendas físicas. Su objetivo es «impulsar la preferencia por Vodafone como una marca sostenible, subrayando el compromiso de la compañía con las energías renovables y la creación de una economía más circular para los dispositivos móviles».
El operador de telefonía móvil tiene como objetivo reducir sus propias emisiones de carbono a «cero neto» para 2030 y en toda la cadena de valor de la compañía para 2040.
El director Comercial del Grupo Vodafone, Alex Froment-Curtil, aseguró que su nueva campaña «enfatizará esa tecnología al enfocarse en cómo el iPhone puede capturar el poder de la naturaleza a través de imágenes impresionantes, y luego compartir esas imágenes a través de una red que respalda nuestro compromiso de proteger la naturaleza».
La campaña se desarrollará en Alemania, Italia, España, Irlanda, Portugal, Grecia, República Checa, Países Bajos, Hungría, Rumanía, Turquía y Albania.