Turespaña lanza la campaña ‘You deserve Spain’ para atraer turistas internacionales durante el otoño-invierno

Turespaña informó este jueves del lanzamiento de la campaña de publicidad internacional ‘You deserve Spain’ en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Suecia, Bélgica y Países Bajos con el objetivo de alargar la temporada vacacional durante la campaña de otoño-invierno.

El organismo espera atraer a turistas provenientes de estos países, que tienen alto índice de gasto y de índice de búsquedas de vuelos y alojamientos en la red, a través de tres grandes temáticas: culturales y de interior, urbano o ‘city break’ y, por último, sol y playa, en este caso con especial atención en las Islas Canarias, donde comienza la temporada alta.

La campaña se difundirá durante cuatro semanas, desde el 20 de octubre al 14 de noviembre. Será una campaña digital, principalmente en redes sociales (47%) y video online (45%), además de una parte de publicidad ‘display’ en Reino Unido, el mercado con mayor peso de la campaña.

En cuanto a redes sociales, se utilizarán los canales Facebook e Instagram en todos los mercados, y adicionalmente, TikTok en Reino Unido, Alemania y Francia.

Los targets seleccionados para esta campaña son adultos, jóvenes mayores de 25 años y familias con hijos. Las inserciones llevarán un enlace que dirigirá a los usuarios a diferentes secciones del portal de Spain info, en sus versiones en inglés, francés, alemán e italiano.

En total, se difundirán seis creatividades gráficas y tres videos con los productos y destinos mencionados, que muestran escenas con personas disfrutando de vacaciones y tratan de captar la atención de los usuarios y animarles a viajar fuera de sus países.

Servimedia