¿Tu familia no acierta? Sigue los banners

Estas Navidades Worten le dará una vuelta a sus banners gracias a ‘Indirectas Navideñas’, una novedosa acción digital desarrollada por VCCP Spain con la que la marca de retail quiere llenar la red de indirectas para que tu familia no se equivoque con tu regalo de Navidad.

Para ello, Worten ha creado www.navidadesworten.com donde puedes elegir qué es lo que quieres recibir estas fiestas, elegir quién quieres que se entere y Worten transformará esto en una felicitación navideña para que se la envíes a esa persona.

Cuando abra la felicitación, se le instalará en su ordenador una cookie que hará que todos los banners de Worten se transformen en curiosos mensajes con indirectas sobre el regalo que quieres recibir estas Navidades.

De esta forma tus familiares seguro que aciertan con el regalo y tú solo tendrás que fingir sorpresa.

Una novedosa acción digital que convierte una técnica aparentemente invasiva en una herramienta útil para el cliente con la que Worten quiere que miles de personas reciban el regalo que desean estas navidades poniendo la tecnología a su favor.

Si quieres saber más, sólo echa un vistazo al video.

http://we.tl/jZyqaz1JSP

Quizás también te interese:  Reale Seguros, distinguida como embajadora de la Casilla Empresa SolidariA por el Tercer Sector

Entrada siguiente

CM en las redacciones, cada vez más útil

Mar Ene 19 , 2016
Aunque aún hoy muchos no tengan claro el papel que tiene un Community Manager en las redacciones, lo cierto es que cada vez ha pasado a ser una pieza más importante dentro de los distintos medios. Muchos pensarán que con publicar los enlaces es suficiente, pero la verdad es que […]

Otras noticias relacionadas