Tenerife, el escenario perfecto para fotos corporativas

La foto corporativa cada vez tiene más valor. Más allá del uso de las que los bancos de imágenes proporcionan a los profesionales, son cada vez más directivos y departamentos de marketing los que buscan crear y proyectar su propia filosofía a través de imágenes que hablen de sí mismos.

Y nada, con la tendencia actual hacia la sostenibilidad y medioambiente, que dejarse llevar por enclaves como los que tiene Tenerife.

“La mayor de las Islas Canarias, es un paraíso para los fotógrafos. Con su costa escarpada, su paisaje volcánico y su rico patrimonio cultural, la isla ofrece una gran cantidad de oportunidades para capturar imágenes impresionantes que ayuden a crear el portfolio y banco de imágenes corporativas de cualquier tipo de empresa” explican desde Andy Cannon.

Varios escenarios para inmortalizar

Uno de los lugares más llamativos si de costa se habla es Los Gigantes, donde escarpados acantilados se elevan sobre las cristalinas aguas del Atlántico. Los fotógrafos pueden capturar el contraste entre la roca volcánica oscura y el mar azul brillante, así como las dramáticas formas y sombras creadas por los acantilados. Empresas de energía, de salud o incluso de licores pueden plantear aquí sus imágenes más impactantes.

Otro lugar popular es la Playa de las Teresitas, una playa artificial de arena dorada y palmeras. Esto contrasta con los escarpados acantilados de Los Gigantes y ofrece un entorno más tranquilo para capturar la belleza de la costa de Tenerife.

Finalmente, El Médano es un centro para el windsurf y el kitesurf, que ofrece tomas dinámicas de acción de los atletas montando las olas. La combinación de las vibrantes cometas, el mar azul y los espectaculares acantilados del fondo crean imágenes realmente impresionantes para empresas dedicadas a la comunicación, ocio o incluso para las aseguradoras.

Quizás también te interese:  Cómo construir una startup exitosa en Elda: Consejos y trucos para triunfar

El paisaje volcánico es una de las características más distintivas de la isla y ofrece una gran cantidad de oportunidades para los fotógrafos. El Parque Nacional del Teide, hogar del Monte Teide, el pico más alto de España, ofrece impresionantes vistas del terreno volcánico de la isla. Los fotógrafos pueden capturar el contraste entre la roca volcánica oscura y el cielo azul brillante, así como la flora y fauna únicas que prosperan en este duro entorno. 

El Valle de Masca, con sus campos de lava y acantilados escarpados, ofrece un espectacular telón de fondo para fotografías de paisajes. El terreno accidentado y la sinuosa carretera que desciende hasta el mar crean unas imágenes realmente impresionantes.

Y esto es solo un aperitivo de por qué los fotógrafos Tenerife pueden conseguir resultados únicos para inmortalizar las mejores estampas que cualquier empresa necesita para llamar la atención y lucirse.

Entrada siguiente

IA y la Transformación Digital en la Empresa

Mié Jun 12 , 2024
La Importancia de la Inteligencia Artificial en la Transformación Digital La inteligencia artificial ha revolucionado la forma en que las empresas realizan sus operaciones en la era digital. Gracias a su capacidad para automatizar tareas, analizar grandes cantidades de datos y tomar decisiones casi instantáneas, la inteligencia artificial se ha […]
IA y la Transformación Digital en la Empresa

Otras noticias relacionadas