#TcHighlights: Here comes autumn

Octubre ha sido un mes repleto de eventos. De ‘sarao’ a ‘sarao’ y tiramos porque nos toca. El buen tiempo y el calor ha convertido a Territorio creativo en un invernadero de ideas y nuevos proyectos que pronto darán sus frutos.

En Tc nos gusta movernos y salir a la calle pero también abrir las puertas de nuestras oficinas a personas con buenas propuestas bajo el brazo. Entre los #TcTalks de Madrid, la jornada sobre #Omnicanalidad#AngolaHelpView y la presentación de la serie de AMC Halt and Catch Fire hemos tenido la agenda con aforo completo. Gracias a tantas actividades nos hemos podido cruzar con gente con la que intercambiar opiniones y experiencias y con la que seguir aprendiendo.

La que seguro que no se olvida de este mes es la teceriana Susana Taño, que se casó el día 1 rodeada de muchos compañeros que quisieron acompañarla en uno de los días más importantes de su vida.

Como sabéis para nosotros los #TcDesayunos son la comida más importante del día. En octubre han dado de comer a profesionales del sector como Pilar Jericó o Pep Porrà con los que hemos compartido los viernes como de costumbre. Pero como no es lo mismo leerlo que verlo, os dejamos nuestro vídeo resumen de los #TcHighlights.

Y así termina un mes que empezaba con grandes expectativas. Reto conseguido.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://feedproxy.google.com/~r/tcblog-marketing/~3/xDuT__GI9cE/tchighlights-here-comes-autumn.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *