SocialwiBox celebra su aniversario con el lanzamiento de wiReply en el MWC

SocialwiBox, líder en soluciones de Social Marketing Inteligente, cumple una década de trayectoria marcada por la innovación y el éxito sostenido con una cartera de casi mil clientes y más de 15 millones de usuarios digitalizados. 

Celebrando este hito, la empresa da un paso más y está ultimando el lanzamiento de su innovadora solución de Inteligencia Artificial, wiReply, que será presentada, tras el éxito que ya tiene entre el público nacional, para el público internacional en el próximo Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que se celebrará entre los días 26 y 29 de febrero en la Fira de Barcelona.

«Celebramos una década de éxitos, creciendo con nuestra misión de captar y fidelizar clientes a través de Wifi, Big Data y Redes Sociales. Ahora, integrando la Inteligencia Artificial, seguimos evolucionando y adaptándonos a las demandas del mercado, fortaleciendo nuestro producto para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes”, explica Óscar Jofre, fundador y CEO de SocialwiBox.

El lanzamiento de wiReply

wiReply representa un salto cualitativo en la gestión de reseñas online, ofreciendo una respuesta automatizada y eficiente a los comentarios de los clientes en Google. 

Se trata de una herramienta de software basada en Inteligencia Artificial (IA) que automatiza el proceso de respuesta a las reseñas de Google facilitando la gestión eficaz de las numerosas reseñas que reciben la mayoría de empresas orientadas al gran público.

«Cada paso que hemos dado ha sido un aprendizaje. Hoy, con wiReply, ofrecemos no solo una solución, sino una experiencia transformadora para empresas de todos los tamaños», añade Jofre.

Basta echar un vistazo a datos como que el 73% de todas las reseñas online está en Google, que el 89% de clientes las leen online antes de visitar un establecimiento o que el 93% de los usuarios han decidido probar en base a las reseñas publicadas para comprender la importancia que tienen en el funcionamiento de la reputación online y de la visibilidad positiva.

Quizás también te interese:  SIDN Digital Thinking cierra 2022 con una facturación de 9 millones de euros

El MWC de Barcelona, un evento clave en el calendario tecnológico global, servirá como escenario perfecto para la presentación de wiReply. 

En su stand, SocialwiBox demostrará cómo wiReply está ayudando a empresas a mejorar su gestión de reseñas, con casos de éxito y testimonios de clientes satisfechos.

Entrada siguiente

La Importancia del Marketing de Contenidos en la Industria del Agroecoturismo

Mié Ene 31 , 2024
Claro, aquí tienes el contenido SEO para el H2: La Importancia del Marketing de Contenidos en el Agroecoturismo El agroecoturismo es una modalidad turística que se enfoca en la promoción del desarrollo sostenible en áreas rurales, combinando actividades agrícolas y turísticas. En este contexto, el marketing de contenidos juega un […]

Otras noticias relacionadas