Sacyr, primera empresa certificada por Aenor en su sistema de gestión de diversidad e inclusión

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

Sacyr y su filial Sacyr Construcción recibieron este jueves la certificación de la gestión de la diversidad e inclusión en la empresa, entregada por Aenor.

Según informó Sacyr este jueves, la certificación está basada en la Norma ISO 30415:2021 y utiliza una metodología que permite su integración con otros sistemas de gestión de las organizaciones para abordar su actuación en materia de diversidad e inclusión, con un enfoque de mejora continua.

«Sacyr es la primera empresa en España que ha implantado el modelo Aenor de sistema de gestión de la diversidad e inclusión basado en la citada Norma ISO. Esta certificación permitirá a Sacyr contar con procesos definidos en el marco de un modelo de mejora continua», destacó la empresa.

La certificación fue recogida por la directora general de Personas de Sacyr, Patricia Martínez, y por el director de Personas de Sacyr Construcción, Juan Antonio Fernández Cerrato, de manos de la directora de Aenor en la Región Centro, Mónica Barroso.

En los últimos años, Sacyr ha impulsado iniciativas y proyectos en el ámbito de la diversidad y la inclusión con los que ha logrado hitos como obtener el certificado de empresa familiarmente responsable tanto en España, Colombia y Perú.

Además, ha obtenido el Distintivo de Igualdad otorgado por el Ministerio de Igualdad, se ha incorporado al índice Bloomberg Gender Equality y ha conseguido premios y reconocimientos al talento senior y a la inclusión de personas con discapacidad.

Quizás también te interese:  Minsait (Indra) impulsa la transformación digital de la justicia

Entrada siguiente

Banco Santander y FEI apoyarán a las pequeñas empresas con hasta 280 millones en nueva financiación

Vie Jul 28 , 2023
MADRID, 27 (SERVIMEDIA) El Banco Santander y el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) han firmado un acuerdo en el marco del programa de garantías ‘InvestEU’, por valor de 200 millones de euros, para que el banco pueda ofrecer hasta 280 millones en nueva financiación a las pequeñas empresas. Según informaron […]

Otras noticias relacionadas