Sacar el mejor partido a la apuesta en WordPress

Mucho hablan de las posibilidades para publicar que te ofrece una herramienta como wordpress. Sin embargo, está claro que para que el resultado sea bueno, al menos hay que tener ciertos conocimientos.

Por tratar de ahorrar algo, muchos emprendedores apuestan por intentarlo. Pero no basta con eso, hay que conseguirlo y eso, como decimos, sin algo de base, es mucho más complicado. Sobre todo al principio. Es por ello que existen cada vez más programadores que son capaces de ofrecer servicios muy buenos a precios bastante competitivos y más en el caso del WordPress.

Si vives en una gran ciudad seguro que la oferta crece exponencialmente, pero no basta con mirar sólo el precio sino el resultado. Si buscas diseño de WordPress en Barcelona tendrás que depurar después quiénes son los que te pueden ofrecer el mejor servicio.

Piensa que tu web se va a convertir en tu carta de presentación. No basta con tenerla ordenada sino que sea atractiva. Cuando un emprendedor se lanza a digitalizarse es lo primero que debe pensar. Cómo diseñar de una manera atractiva, con navegación sencilla y de forma concisa lo que quiere ofrecer.

Muchas veces cuando nos planteamos lanzar a la red algo pecamos por la cantidad de información que añadimos. Queremos daros unos consejos para que de verdad una web, sobre todo en wordpress, tenga especial sentido y orden.

  1. Sé conciso
  2. Haz familias de contenido
  3. Gestiona bien el contenido y enlálazo entre sí

Con estas tres claves tendrás gran parte del recorrido hecho. Pero vamos a detallar aún más lo que decimos

Quizás también te interese:  La AMI celebra que el Gobierno incluya la prensa entre los beneficiarios del canon digital por copia privada

Sé conciso: no basta con hacer poco texto como muchos piensan sino que, dependiendo de tu producto, simplifiques al máximo la información. No hace falta darle coba a la literatura vacía sino centrarse en el mensaje, explicarlo claramente y que exista una forma de contacto rápida en caso de necesidad. Algo parecido a Contactar aquí.

Haz familias de contenido: aglutina. No sirve de nada hacer etiquetas y listas eternas. Unifica. Da coherencia al contenido. Si es un servicio, aglutina en un epígrafe todo lo que puedas. Se trata de encontrar el contenido de forma rápida.

Gestiona bien el contenido: actualiza tanto como sea posible y necesario, no dejes la página estática y desactualizada. Enlaza el contenido según el interés. Por ejemplo, a través de links internos.

Entrada siguiente

Entregados los premios a la innovación del sector eléctico: Innovation Awards iElektro

Lun Mar 27 , 2017
iElektro, periódico online especializado en el sector del material eléctrico, conjuntamente con Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, han entregado los Innovation Awards iElektro, premios a la innovación en el sector eléctrico. Unos galardones que, además, sirven para muchas empresas como escaparate de sus nuevos […]

Otras noticias relacionadas