¿Qué trabajo hay detrás del anuncio viral ‘Real Beauty Sketches’ de Dove y Ogilvy?

La ‘IV Jornada de la Eficacia’, organizada por la Asociación de Anunciantes de España a menos de un mes de su evento estrella, la gala de premios, ha contado con personas destacadas del mundo de la publicidad y la comunicación. Uno de los invitados ha sido Santiago Sánchez Lozano, director de Innovación de Ogilvy Madrid, que en representación de Paco Conde, director general creativo de Ogilvy & Mather Brasil. El directivo ha explicado la estrategia y trabajo detrás del Grand Prix del festival Cannes Lions ‘Dove Real Beauty Sketches’.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1191-investigacion-mkt/20134332-ique-trabajo-hay-detras-del-anuncio-viral-real-beauty-sketches-de-dove-y-ogilvy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *