‘Pure Mobile’, de la MMA, aborda el equilibrio entre tecnología y creatividad

En el transcurso de ‘Pure Moble’, evento organizado por la MMA (Mobile Marketing Association), la mesa redonda ‘Mobile Arte’, integrada por profesionales del mundo de la publicidad, ha centrado su interés en la relación entre tecnología y creatividad en el ámbito móvil. Así, Javier Oliete, managing director en Neo@Ogilvy, ha expresado que ‘la nueva creatividad es 50% datos, 50% conceptos’. Hay que encontrar el equilibrio en un momento en el que el big data importa y ayuda a tomar decisiones pero ‘más que’ a ‘las complejidades de datos’ hay que ‘volver un poco a la esencia de las cosas; darle un mensaje al usuario para llegar a su corazón’.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1104-asociaciones-prmarketing/20135564-pure-mobile-de-la-mma-aborda-el-equilibrio-entre-tecnologia-y-creatividad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *