Porque la primera impresión sí cuenta

Lo han repetido hasta la saciedad, y sin embargo, todavía existe quien lo pone en duda. Y es que, quién no ha oído alguna vez eso de que la primera impresión es la que cuenta o eso otro de que una imagen vale más que mil palabras. Puede que la mayoría de mortales no se hayan parado nunca a pensar sobre ello, sin embargo, existe un colectivo que se ha dedicado a estudiar la influencia que ejerce sobre cualquiera aquello que captan nuestros ojos. “Y esto, que a muchos les parecerá una soberana estupidez, es ampliamente utilizado por profesionales de numerosos sectores, pero fundamentalmente por profesionales del marketing y la publicidad, que mediante la creación de un simple logotipo o una producción gráfica, son capaces de atraer a cientos de clientes a la par que imprimen en él las señas de identidad de la empresa y refuerzan su imagen corporativa” comentan desde Comfot, especialistas en proporcionar servicios gráficos para empresas, que cuenta con una dilatada carrera a sus espadas.

Y es que, “cualquiera que interaccione con distintas empresas y negocios sabe que escuchar se convierte en algo fundamental, pues solo de largas reuniones con los clientes surge el proyecto más adecuado y acertado, algo que queda patente cuando el proyecto final llega a manos del cliente” indican desde Comfot.

Que el éxito de cualquier empresa o negocio depende de un sinfín de factores es bien sabido por todos, pero lo que muy pocos saben es qué marca realmente la diferencia a la hora de alcanzar el éxito.

Los expertos aseguran que alcanzar el éxito empresarial hoy en día es igual de sencillo y complicado. Las nuevas tecnologías permiten que cualquier negocio o empresa esté presente en la red, consiguiendo llegar hasta los lugares más inhóspitos. Pero las redes sociales son un arma de doble filo y al igual que en cuestión de días se puede alcanzar el éxito internacional, en cuestión de segundos pueden lograr que una empresa o negocio pase a formar parte del pasado.

Quizás también te interese:  Innovación en Marketing: Rompiendo Moldes para el Éxito

Lo que está claro es que apostar por una estrategia de marketing adecuada ayuda y mucho a ganar clientes, algo que se ve reforzado mediante la creación del material gráfico que cada una necesita.

En el mundo empresarial, apostar por la profesionalidad, es la más clara garantía de éxito. Y es que, la primera impresión sí cuenta.

Entrada siguiente

Ferias y exposiciones, la cara más consolidada del marketing directo

Sáb Ago 3 , 2019
Con el transcurrir de los años cualquiera habrá podido comprobar como las ferias y exposiciones comerciales se han ido multiplicando hasta convertirse en un elemento esencial del marketing directo. Y es que, si bien antes parecían estar limitadas a campos y sectores muy concretos, en la actualidad han pasado a […]

Otras noticias relacionadas