Papa John´s regaló más de 14.000 pizzas en sus establecimientos de toda España

Mejores ingredientes, mejores pizzas.  Papa John´s, la cadena de restaurantes referente en el mercado de la pizza por la calidad de sus ingredientes, ha realizado una exitosa acción promocional que llevó a miles de personas a sus locales. Durante dos días, Papa John´s regaló más de 14.000 pizzas en sus establecimientos de toda España.

La dinámica era sencilla. Con el reclamo de “Un pequeño imán para tu nevera, un gran paso para cambiar de pizza”, los clientes debían acercarse a un establecimiento de Papa John´s y entregar un imán de cualquier otra pizzería. Al final, 14.228 fueron los imanes canjeados y, por tanto, las pizzas gratis que se entregaron. Para comunicar el regalo, se contactó con influencers y se hizo una campaña de menciones en los programas de televisión “El Hormiguero” y “La Resistencia”, seguida ampliamente en las redes sociales.

“Teníamos como objetivo fomentar la prueba de nuestro producto y seguir construyendo sobre la imagen de una marca de calidad en el mercado, objetivos que se han cumplido con creces”, señalan desde la compañía. “Queríamos invitar a otros amantes de la pizza a probar que la calidad de nuestros productos que es nuestra seña de identidad”.

Papa John´s llegó a España en 2016 con el fin de convertirse en un referente en el mercado de pizza con este posicionamiento diferenciador. Las pizzas están hechas con masa fresca, con ingredientes frescos y cortados a mano. Este año, ha realizado dos nuevos lanzamientos, la “Pizza Premium” y “Mi Pizza”, un formato de pizza individual con un precio muy competitivo. Actualmente, Papa John´s cuenta con cerca de 70 establecimientos en España, con una presencia importante en Madrid y Barcelona. Como cierre del año, acaba de lanzar su app, con ofertas y promociones especiales, y que será una de las prioridades de la compañía para 2020.

Quizás también te interese:  Machine Learning y Publicidad Nativa: Contenidos Relevantes en Tiempo Real

Entrada siguiente

10 buenos consejos para un email marketing exitoso

Vie Ene 24 , 2020
Una buena reputación, un contenido relevante y una consistente higiene de listas son la base Las buenas intenciones pertenecen al cambio de año como los fuegos artificiales y «Dinner for One», pero en su mayoría siguen siendo lo que son, intenciones y nunca se implementan de manera consistente. La Certified […]

Otras noticias relacionadas