Nuevos soportes publicitarios: ImaginAds

Imaginis Advertisement acaba de presentar su nuevo soporte publicitario: ImaginAds.

La empresa, especializada en I+D de sistemas audiovisuales, ha diseñado un sistema de proyección de imágenes personalizadas – cuya patente es española – cuyo éxito está basado en la simplicidad tanto de la gestión de contenidos como en su forma de interactuación con el cliente en el simple gesto de abrir la cámara de su móvil.

El sistema diseñado combina la proyección de códigos QR dinámicos que permite “emitir imágenes de gran formato, proyectadas en color real gracias a unas lentes de desarrollo y de fabricación propia. Así, las empresas podrán crear originales campañas publicitarias que de verdad sorprendan al cliente final en distintos formatos digitales, más económicos y efectivos. Por el coste de una pantalla led podrían instalarse 100 dispositivos ImaginAds” comenta Ángel Blázquez, CEO de ImaginAds.

El software sobre el que opera esta tecnología permite actualizar las campañas en tiempo real, de forma masiva y aprovechando contenidos que enganchen a la audiencia, precisamente por generarse desde el propio móvil y lugar de acción. Se basa, además en una aplicación con una librería de contenidos que dirige de forma inmediata al mensaje publicitario, en forma de vídeo, imagen 3D, realidad virtual aumentada, página web…

Este nuevo formato permite también la captación de datos de usuarios para campañas push masivas que, además, personalice la info al cliente atendiendo a la geolocalización y a los perfiles socioeconómicos. Cada interactuación con este dispositivo, generará metadatos que describen el contenido, calidad, condiciones, historia y disponibilidad de cada cliente, los cuales aportaran una información única a cada empresa en sus promociones.

Quizás también te interese:  Guelbenzu estrena nueva web, en línea con la marcada personalidad de sus vinos

Entrada siguiente

¿Sabes cómo captar clientes en cuestión de segundos?

Mié Oct 2 , 2019
Hace tiempo que la publicidad tradicional y las nuevas tecnologías se unieron en una alianza que ha resultado ser todo un acierto. Y es que, hoy todo va mucho más rápido, las formas y canales de comunicación son distintos y, por lo tanto, la forma de consumir la información también. […]

Otras noticias relacionadas