Nickname celebró en Gran Vía una fiesta con los tiktokers del momento

30 de enero. 20.00 horas. Ese fue el momento en el que dio el pistoletazo de salida en el espacio Wow Concept de Gran Vía el evento más sonado del mundo de los tiktokers que fue organizado por Nickname, la agencia de representación de talentos (no en vano llevan a más de 70 talentos) y con una comunidad que supera los 140 millones de usuarios.

Al evento acudieron nombres y rostros tan conocidos en redes sociales como Marina Rivera, Julia Menú, Fran Callejón, Carlota Boza, Claudia García, Andrea Palazón, Anastasia Russo, Nona Sobo o Nadia Vilaplana, entre otros. 

Y, a estos perfiles sociales, se sumaron también deportistas y celebrities como el futbolista Saúl Níguez, el piloto Fonsi Nieto, el ex futbolista Pedja Mijatovic y su hija la influencer Lola Mijatovic, el diseñador de García Madrid, la colaboradora Marta López, el cantante y actor Izan Llunas.

“Esta fiesta es un agradecimiento a las marcas por el apoyo ofrecido a todos nuestros talentos. Queremos así celebrar los grandes éxitos logrados de su trayectoria en el 2022 y el deseo de empezar este año por todo lo alto” explicaban los representantes de la agencia. Entre ellos, se encontraba Diego Moreno Pastor, fundador y CEO, de Nickname, junto a su pareja e influencer Emilia Chaouchi; Jonathan Sanchez Rubio, fundador, de Nickname; e Ignacio Cabra Bellido, director comercial de Nickname. 

Si hay algo que diferencia a esta agencia en su día a día es la capacidad que tiene de juntar a la generación Z, hecho que se vio superado en el evento al reunir a tantos rostros conocidos e influencias de diferentes panoramas como representación de una generación que empieza a tener una importante voz en la sociedad.

Quizás también te interese:  Estrategias de Marketing para Empresas de Energía Eólica: Viento a Favor

La fiesta, que tuvo lugar en el espacio de WOW Concept, comenzó con el photocall en la entrada de la calle Clavel donde todos los rostros conocidos posaron ante las cámaras antes de subir a la sexta planta, donde se encuentran dos grandes terrazas con una de las mejores vistas de la ciudad y donde disfrutaron los invitados de un cóctel y pizzas de Grosso Napoletano al ritmo de la música. 

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el instante en que Diego Moreno, fundador y CEO de Nickname, y Nadia Vilaplana fueron sorprendidos con dos tartas para celebrar su cumpleaños y recibieron el cariño y felicitaciones de todos los asistentes al evento.

Entrada siguiente

Las empresas del Ibex 35 sólo alcanzan el 21% de mujeres directivas frente a la media europea del 23,6%

Mié Feb 8 , 2023
MADRID, 08 (SERVIMEDIA) Las empresas del Ibex 35 solo tienen el 21% de mujeres directivas frente a la media europea del 23,6%, según se desprende del informe ‘La mujer en los puestos claves de las empresas del Ibex 35 y Euronext’, realizado por el Observatorio de Diversidad y Tendencias de […]

Otras noticias relacionadas