Naturgy, única compañía española reconocida por sus mejores prácticas en aprendizaje empresarial en los GlobalCCU

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

La Universidad Corporativa (UC) de Naturgy ha sido la única de una empresa española reconocida en los galardones del Global Council of Corporate Universities (GlobalCCU), la red global de profesionales de las universidades corporativas.

Según informó Naturgy, ha sido con el premio Gold, la máxima distinción posible, en la categoría de Impacto Social y cambio climático, lo que supone su inclusión en la vanguardia a nivel mundial en formación en sostenibilidad.

La Universidad Corporativa de Naturgy ha sido la única compañía española entre las finalistas de todo el mundo que optaban a estos galardones. Este premio otorgado por el observatorio internacional de universidades corporativas ha sido por la innovación y transversalidad del despliegue formativo en el ámbito de la sostenibilidad.

Es la tercera ocasión en la que Naturgy recibe este reconocimiento, tras el de 2013 en la categoría de Universidad Corporativa más Innovadora, y en 2017 en la de Responsabilidad Social Corporativa.

Quizás también te interese:  Las empresas del BME Growth facturaron en 2022 un 34% más y su plantilla aumentó un 24%

Entrada siguiente

Organizaciones empresariales alertan del cierre en cuatro años de 1.100 escuelas infantiles, un 20% del total

Mié May 24 , 2023
– Denuncian la «preocupante» situación del sector MADRID, 23 (SERVIMEDIA) Las organizaciones empresariales Acade, Cecei, Escuelas Católicas (Educación y Gestión), Fenacein, Cece y Alic han trasladado a las Administraciones Públicas y a las centrales sindicales con representatividad en el sector de los centros privados su preocupación por «la grave situación […]

Otras noticias relacionadas