Multimap, la plataforma de Mapfre sobre reparaciones y reformas, digitaliza el proceso de solicitud

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

Multimap, la plataforma de Mapfre especializada en reparaciones, mantenimientos y reformas, digitaliza sus procesos de solicitud de servicios estándar y urgentes.

Según informó Mapfre en un comunicado, los usuarios interesados en contratar cualquiera de las soluciones que oferta Multimap, sean o no asegurados de Mapfre, podrán hacerlo completamente online a través de la página de la plataforma o, en el caso de los asegurados, directamente desde la aplicación de Mapfre si lo prefieren.

Por otro lado, la digitalización de Multimap se extiende a otros canales como Facebook o WhatsApp, desde donde los usuarios también pueden canalizar las solicitudes de servicios o incluso consultar el estado de los expedientes que tengan abiertos.

Ahora, cuando un cliente inicie una solicitud de asistencia, comienza un proceso automático por el que se asigna directamente un profesional especializado en la actividad solicitada por el usuario y, a continuación, se facilita el presupuesto de forma personalizada.

La solicitud online seguirá garantizando los estándares de calidad y tiempo establecidos, eliminando posibilidades de error y trazando extremo a extremo todo el proceso. Todo ello con el fin de asegurar la satisfacción del cliente.

Asimismo, los usuarios de Multimap disponen, dentro de su área privada, de opciones como el seguimiento del estado de su petición o la posibilidad de contactar directamente con el profesional asignado a su expediente.

Como novedad, también se ha implementado un nuevo medio de pago digital vinculado a la tarjeta de crédito del cliente, donde este podrá gestionar su pago de forma totalmente online.

En el caso de los asegurados de Mapfre, los servicios de Multimap se ofrecen como alternativa adicional a las coberturas aseguradas en la póliza, mediante un sencillo modelo de pago por uso, con beneficios y descuentos de entre un 10% y un 15%, dependiendo del ramo al que pertenezcan. La plataforma también proporciona asistencia a cualquier usuario, sin necesidad de tener vinculación con la aseguradora.

Quizás también te interese:  Guindos (BCE) pide a los bancos ser "prudentes" con los dividendos y dice que aumentarlos no es señal de fortaleza

Multimap dispone de un catálogo de más de 450 servicios de reparación, mantenimiento y reformas con cobertura en todo el territorio nacional. Cuenta con más de dos décadas de experiencia y ha atendido a más de un millón de clientes en los últimos tres años.

Entrada siguiente

Farmaindustria se sitúa como líder en comunicación digital por segundo año consecutivo

Jue May 12 , 2022
MADRID, 12 (SERVIMEDIA) Farmaindustria es, por segundo año consecutivo, la patronal líder en comunicación digital en España, según la nueva edición del informe ‘La comunicación digital de las organizaciones empresariales españolas’ realizado por la consultora MAS Consulting y que analiza la presencia digital de las 100 asociaciones empresariales más importantes […]

Otras noticias relacionadas