Hablemos de Marketing

  • Inicio
  • Últimas Publicaciones
  • Contacto
Home  »  Marketing   »   Motorcenter Levante cambia su identidad corporativa y pasa a ser MotoCenter Company

Motorcenter Levante cambia su identidad corporativa y pasa a ser MotoCenter Company

Fue en el año 2008 cuando nació la empresa de motociclismo del Levante en Alicante, con un proyecto empresarial especializado en el alquiler de motocicletas BMW. Solo tardó seis meses en comenzar a diversificar su oferta, alquilando también otro tipo de vehículos y ofreciendo la compraventa de motos de ocasión.

Su crecimiento continuado le permitió ir ofreciendo servicios complementarios como el de taller o boutique, naciendo la marca Motorcenter Levante ya en 2010.

Touratech, conocida marca alemana de accesorios para motos Trail, Sena, gigante de los intercomunicadores, Hepco Becker, fabricante de accesorios y SIX2, con su ropa técnica deportiva han sido solo algunos de los acuerdos de distribución que ha ido consiguiendo en los últimos años, convirtiéndose en referente en lo que al mundo del motociclismo se refiere no solo en Alicante sino en sus puntos de venta físicos también en Madrid o Barcelona.

“El crecimiento experimentado desde la fundación de la empresa hace que nos replanteemos el término Levante ya que limita la zona de actuación y posicionamiento de producto. Es por ello que, aprovechando el cambio para hacer la marca más global, ya que abarcamos una gama de servicios en un espacio geográfico mucho mayor que en nuestros inicios, hemos cambiado nuestra imagen y creado una nueva identidad corporativa que nos define una década después” explican desde la compañía.

Cambio de identidad corporativa: la apuesta de futuro que define la nueva MotoCenter Company

En la propuesta, cambia su logo que pasa a formarse con sus iniciales MC integrados en la parte delantera de la moto de forma natural, recordando los caminos de tierra, pero también las carreteras y sus trazadas.

Sus colores, que siguen inspirados en la naturaleza, dan paso también al diseño sus nuevas webs, que se adaptan a una imagen más funcional y moderna capaz de transmitir sus valores.

Y el más importante: cambia su nombre comercial a MotoCenter Company, que transmite la idea del centro integral en el que se ha convertido con los años al ofrecer una variedad amplia de servicios para el motociclista entre los que se encuentra la compra-venta de motos de ocasión – a través de su colaborador Motoreestreno – el alquiler de motos, los servicios de taller mecánico, tiendas en 3 ciudades de España, autoescuela y distribución de varias marcas.

Noticias Relacionadas

  • Asistentes de altura en el II Congreso DEC

  • Los cuatro pecados del marketing online

  • Retos para el verano en marketing: ideas en impresión

  • Eulerian Technologies crece un 30% en ventas por quinto año consecutivo

  • Cómo sacar ventaja de las campañas de marketing promocional

  • Secciones

    • Actualidad
    • Artículos
    • Articulos
    • Autonomías
    • Campañas
    • Cultura
    • Discapacidad
    • Economía
    • Emprendedores
    • Empresas
    • Marketing
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Nacional
    • Noticias
    • Ocio
    • Plugins para WP
    • RSC
    • Salud
    • Sociedad
    • Tecnología
    • Themes para WP
    • Trucos y consejos
    • Viajes y Turismo
    • Lo Más Visto
    • Lo Más Nuevo
    • La financiación a empresas creció un 0,3% en diciembre y a las familias bajó un 0,1%
      La financiación a empresas creció un 0,3% en diciembre y a las familias bajó un 0,1%

      febrero 3, 2023 · No hay comentarios

    • Continúa la incertidumbre en torno a la libra esterlina
      Continúa la incertidumbre en torno a la libra esterlina

      octubre 3, 2014 · No hay comentarios

    • Blackberry y el mercado de la seguridad
      Blackberry y el mercado de la seguridad

      octubre 20, 2014 · No hay comentarios

    • La financiación a empresas creció un 0,3% en diciembre y a las familias bajó un 0,1%
      La financiación a empresas creció un 0,3% en diciembre y a las familias bajó un 0,1%

      febrero 3, 2023 · No hay comentarios

    • El periodo medio de pago de las empresas se reduce en dos días durante 2022, hasta los 95,12
      El periodo medio de pago de las empresas se reduce en dos días durante 2022, hasta los 95,12

      · No hay comentarios

    • Los empresarios hortofrutícolas denuncian que la subida del SMI tendrá «un impacto muy negativo» en el empleo del sector
      Los empresarios hortofrutícolas denuncian que la subida del SMI tendrá «un impacto muy negativo» en el empleo del sector

      · No hay comentarios

  • Archivo de publicaciones

Sobre «Hablemos de Marketing»

La publicación digital «Hablemos de Marketing» publica cada día para sus lectores y suscriptores los mejores artículos, noticias y contenidos sobre marketing, startups y empresas.
También realizamos entrevistas a emprendedores, empresarios y personalidades del mundo empresarial que publicamos periodicamente.
Si deseas realizarnos alguna sugerencia o contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de la sección de contacto del menú superior.

Lo + Actual

  • Emprender en Avilés, la forma de paliar el paro Emprender en Avilés, la forma de paliar el paro

    20 Ene 2023

  • Priscila Guerrero, vencedora de la VI Edición de Speaker Talent Priscila Guerrero, vencedora de la VI Edición de Speaker Talent

    1 Dic 2022

  • Alexander Augusto Rojas Elmudesi (Productiva SRL) elegido nuevo tesorero de la ADECC Alexander Augusto Rojas Elmudesi (Productiva SRL) elegido nuevo tesorero de la ADECC

    25 Nov 2022

Lo Más Visto

  • La financiación a empresas creció un 0,3% en diciembre y a las familias bajó un 0,1% La financiación a empresas creció un 0,3% en diciembre y a las familias bajó un 0,1% febrero 3, 2023
  • Continúa la incertidumbre en torno a la libra esterlina Continúa la incertidumbre en torno a la libra esterlina octubre 3, 2014
  • Blackberry y el mercado de la seguridad Blackberry y el mercado de la seguridad octubre 20, 2014
Hablemos de Marketing Copyright ©
Back to top ↑