Motorcenter Levante cambia su identidad corporativa y pasa a ser MotoCenter Company

Fue en el año 2008 cuando nació la empresa de motociclismo del Levante en Alicante, con un proyecto empresarial especializado en el alquiler de motocicletas BMW. Solo tardó seis meses en comenzar a diversificar su oferta, alquilando también otro tipo de vehículos y ofreciendo la compraventa de motos de ocasión.

Su crecimiento continuado le permitió ir ofreciendo servicios complementarios como el de taller o boutique, naciendo la marca Motorcenter Levante ya en 2010.

Touratech, conocida marca alemana de accesorios para motos Trail, Sena, gigante de los intercomunicadores, Hepco Becker, fabricante de accesorios y SIX2, con su ropa técnica deportiva han sido solo algunos de los acuerdos de distribución que ha ido consiguiendo en los últimos años, convirtiéndose en referente en lo que al mundo del motociclismo se refiere no solo en Alicante sino en sus puntos de venta físicos también en Madrid o Barcelona.

“El crecimiento experimentado desde la fundación de la empresa hace que nos replanteemos el término Levante ya que limita la zona de actuación y posicionamiento de producto. Es por ello que, aprovechando el cambio para hacer la marca más global, ya que abarcamos una gama de servicios en un espacio geográfico mucho mayor que en nuestros inicios, hemos cambiado nuestra imagen y creado una nueva identidad corporativa que nos define una década después” explican desde la compañía.

Cambio de identidad corporativa: la apuesta de futuro que define la nueva MotoCenter Company

En la propuesta, cambia su logo que pasa a formarse con sus iniciales MC integrados en la parte delantera de la moto de forma natural, recordando los caminos de tierra, pero también las carreteras y sus trazadas.

Quizás también te interese:  Todo lo que necesitas saber sobre el Marketing en León: Guía para empresarios locales

Sus colores, que siguen inspirados en la naturaleza, dan paso también al diseño sus nuevas webs, que se adaptan a una imagen más funcional y moderna capaz de transmitir sus valores.

Y el más importante: cambia su nombre comercial a MotoCenter Company, que transmite la idea del centro integral en el que se ha convertido con los años al ofrecer una variedad amplia de servicios para el motociclista entre los que se encuentra la compra-venta de motos de ocasión – a través de su colaborador Motoreestreno – el alquiler de motos, los servicios de taller mecánico, tiendas en 3 ciudades de España, autoescuela y distribución de varias marcas.

Entrada siguiente

6 consejos para un mejor ambiente acústico en oficinas

Lun May 24 , 2021
Las nuevas oficinas se han convertido en nuevos espacios en los que buscar la mayor efectividad, optimización de tiempo y, también, por qué no, volver a las relaciones que durante meses quedaron aplazadas. Durante los últimos meses se han rediseñado espacios y se han mejorado algunos puntos que, con la […]

Otras noticias relacionadas