Lions España presenta su nueva imagen de marca

La organización dedicada al servicio comunitario y ayuda humanitaria Lions España, parte de Lions International, presentará su nueva imagen de marca el próximo 1 de junio en el Hotel Melia Princesa de Madrid.

Se trata de un hito importante y es la respuesta a la evolución que se ha conseguido como fruto del trabajo incansable, una nueva estrategia de comunicación que busca acercar aún más esta organización a la sociedad española a través de sus 59 clubes repartidos por territorio español.

La nueva imagen corporativa, de la que puede anticiparse algo en la imagen actual de su web, ha corrido a cargo del leonismo español en dirección y planificación del proyecto, ejecutado profesionalmente por la agencia española Vega with Love, colaborador habitual de marcas como Hilti, L’Oreal, o Goodyear.

El manual de marca trabajado será adoptado por el leonismo y sus clubes una vez lanzada la imagen y marca oficialmente, en un proceso gradual.

“Este cambio no solo pone al día la apariencia del leonismo español, sino que también simboliza su compromiso continuo con el servicio a la comunidad y el liderazgo en la sociedad civil española desde 1964. En el evento de presentación, se dará a conocer la nueva imagen y estrategia de comunicación que guiará a Lions España en sus futuros esfuerzos de servicio y expansión” explican desde la organización.

La cita, además contará con la presencia de importantes personalidades de la sociedad civil, representantes del leonismo y autoridades tanto nacionales como internacionales.

Los Leones españoles son reconocidos no solo por su compromiso, sino también por su dedicación a principios altruistas, mejorando la calidad de vida de sus comunidades en campos como el cáncer infantil, desastres naturales, diabetes, medioambiente, hambre o visión, entre otros.

Quizás también te interese:  ENMEDIA PR firma la última campaña viral de Pull&Bear

La Federación de Clubes de Leones de España, órgano que constituye el Distrito Múltiple 116 del leonismo internacional, es parte de Lions Internacional, la organización de servicio más grande del mundo. Desde 1917, sus 1,4 millones de socios, leones por exclusiva  invitación de otro socio patrocinador, prestan servicio a escala local y mundial para ayudar a afrontar algunos de los mayores retos a los que se enfrenta la humanidad.

La Fundación Lions International es la rama ejecutoria de los proyectos de Lions International. Creada en 1968, concede subvenciones para apoyar las obras y el trabajo altruista de los Leones, potenciando su servicio y abordando las necesidades de sus comunidades

Entrada siguiente

Cinco tendencias que darán forma a la publicidad digital en 2024

Mar May 28 , 2024
En los últimos años las agencias de publicidad han experimentado una constante transformación impulsada por la evolución del mercado y las nuevas tecnologías. En un entorno cada vez más digitalizado y globalizado, estos negocios se enfrentan a la necesidad de adaptarse constantemente para satisfacer las demandas cambiantes de los clientes […]

Otras noticias relacionadas