Desde comienzos de octubre podemos ver cómo la cadena de supermercados alemana Lidl está llevando a cabo distintas campañas publicitarias. Con una de ellas, “Tierra de vinos”, ofrece diferentes vinos de varias denominaciones de origen con un 15% de descuento por la adquisición de cuatro botellas. El precio resultante tras el descuento, es un precio que está por debajo del precio de compra o precio de coste.
leer más
Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.foromarketing.com/lidl-venta-a-perdida
Sobre Nosotros:
Hablemos de Marketing
Hablemos de Marketing es una publicación digital especializada en Marketing, Startups y todos aquellos contenidos que pueden ser interesantes para profesionales del mundo del marketing y emprendedores. Realizamos diariamente una selección de los contenidos publicados en otros medios digitales y te los presentamos con los enlaces directos para que puedas leer lo que verdaderamente te interesa. También publicamos entrevistas y contenidos propios frecuentemente. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.
Deja una respuesta