Lidia Sanz (AEA) decepcionada con falta de declaraciones de Soraya Sáenz sobre la publicidad en TVE

El periodismo de marketing se ha reunido hoy para brindar y hablar de las últimas noticias del sector. El motivo ha sido un adelanto de lo que la Asociación de Anunciantes de España realizará a lo largo de 2015 para celebrar su 50º aniversario. Uno de los temas tratados en la reunión fue, como ya es costumbre, la lucha por la vuelta de publicidad a TVE. En esta ocasión la directora general de la AEA ha mostrado su decepción al señalar que tras frases esperanzadoras del ministro Montoro la portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, no ratificó ni se pronunció en la Sesión de Control del Consejo de Ministros.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1104-asociaciones-prmarketing/20136773-lidia-sanz-aea-decepcionada-con-falta-de-declaraciones-de-soraya-saenz-sobre-la-publicidad-en-tve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *