¿Cómo y por qué los fans se comprometen con sus pasiones? Esa es la pregunta a la que intenta dar respuesta el estudio “Fans, Passions, Brands” de Havas Sports & Entertainment, que analiza el comportamiento de los fans del deporte y el entretenimiento en quince países.
Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingnews.es/tendencias/noticia/1085121029005/ocho-logicas-engagement-havas.1.html?utm_source=rss&utm_medium=feed&utm_campaign=20140924
Sobre Nosotros:
Hablemos de Marketing
Hablemos de Marketing es una publicación digital especializada en Marketing, Startups y todos aquellos contenidos que pueden ser interesantes para profesionales del mundo del marketing y emprendedores. Realizamos diariamente una selección de los contenidos publicados en otros medios digitales y te los presentamos con los enlaces directos para que puedas leer lo que verdaderamente te interesa. También publicamos entrevistas y contenidos propios frecuentemente. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.
Deja una respuesta