La polémica no abandona al tradicional anuncio de loterías de Navidad: trabajo no remunerado

Parecía el anuncio del año, superando la versión de 2013 en calidad y en número, pero la polémica no le ha abandonado. El spot del Sorteo Extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado ha sido objeto de críticas de un director de fotografía, Jon D. Domínguez, que afirma haber realizado la maqueta del anuncio televisivo, no haber recibido contraprestación de forma voluntaria pero luego haberse encontrado con que el director de fotografía del anuncio final era otro. Damos a conocer también la postura de la agencia creativa, Leo Burnett, y productora implicadas.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1191-investigacion-mkt/20135899-la-polemica-no-abandona-al-tradicional-anuncio-de-loterias-de-navidad-trabajo-no-remunerado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *