La investigación de mercados en España cae más que la media europea y se sitúa en 438 mill. de euros

En España la investigación de mercados ha obtenido una cifra neta de negocio de 438.208.000 euros durante 2013, hecho que ha dado lugar a una caída del 5,8% neto en el sector (5,5% bruto). Este descenso es superior al de la media europea, área mundial que más disminuye su inversión: -1,4% teniendo en cuenta la inflación (+0,4% sin este dato). La cifra global, sin embargo, registra un crecimiento neto del 0,7% neto (+2,8% bruto) y alcanza así los 30.215 millones de euros (40.287 millones de dólares). Estos son datos presentados hoy por Aneimo, Aedemo y Esomar.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1103-inversion-publicitaria-prmarketing/20134240-la-investigacion-de-mercados-en-espana-cae-mas-que-la-media-europea-y-se-situa-en-438-millones-de-euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *