La facturación empresarial suma año y medio de subidas tras crecer un 31% en agosto

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

La cifra de negocios empresarial aumentó en agosto un 31,1% respecto al mismo mes de 2021, lo que supone 7,3 puntos más que en julio, según informó este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Con este incremento, la facturación de las empresas en España encadena 18 meses ininterrumpidos con tasas anuales positivas.

Los ingresos empresariales subieron en agosto un 30,1% con la corrección de efectos estacionales y de calendario, 2,8 puntos por encima de julio. Todos los sectores mejoraron su cifra de negocios en agosto. Suministro de energía eléctrica y agua, saneamiento y gestión de residuos creció un 104,3%, Industrias extractivas y manufactureras un 28,1%, Comercio un 23,7% y Servicios no financieros de mercado un 22,4%.

Quizás también te interese:  El 80% de los españoles piensa que no pagan más impuestos quienes más tienen

Entrada siguiente

La marca Pedro del Hierro no ofrece tallas grandes en las tiendas físicas para que las consumidoras puedan probarse

Jue Oct 27 , 2022
– La firma señala que «la no disponibilidad de tallas en alguna tienda» puede deberse a que su modelo omnicanal «no permite tener físicamente en tienda ni todas las marcas ni todas las tallas» MADRID, 20 (SERVIMEDIA) La firma Pedro del Hierro no pone a disposición de las consumidoras tallas […]

Otras noticias relacionadas