La creadora de Curvy Elegante recibe el Premio Socia Fedepe 2023

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

La creadora de Curvy Elegante, Carmen Artiles, recibió el Premio Socia durante la celebración de la XXXII edición de los Premios Fedepe, celebrada en el Instituto Cervantes, en Madrid.

Estos galardones distinguen a mujeres directivas, profesionales y empresarias, así como a empresas, instituciones y medios de comunicación comprometidos con la igualdad, el talento y el liderazgo femenino.

Carmen Artiles es diplomada en Educación Musical, licenciada de Psicopedagogía y en Música y graduada en un máster en Procesos Educativos y, además, experta en educación de personas adultas, acreditada en Igualdad por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en TIC por la misma Consejería.

Su experiencia como docente condujo a Artiles a crear en 2019 el proyecto Curvy Elegante, una iniciativa con la que pretende eliminar los cánones de belleza presentes en la sociedad, a través de un servicio de asesoramiento para que cualquier persona pueda definir su estilo de vestir independientemente del cuerpo que tenga.

Al recoger su premio, la creadora de Curvy Elegante explicó que recibía este Premio Fedepe con «honor» y «como una responsabilidad» para seguir adelante y siempre hacía arriba con su propósito de luchar contra la imposición de los cánones de belleza y remarcó la importancia de ello, ya que éstos «pueden frenar el crecimiento personal de las personas».

Quizás también te interese:  Díaz, tras la macroinspección en las 'Big Four': "Ninguna gran empresa quedará al margen de la legalidad"

Entrada siguiente

'Campeonex' tendrá una colección de NFT que donará la mitad de sus beneficios a asociaciones sociales

Mar Ago 22 , 2023
MADRID, 22 (SERVIMEDIA) ‘Campeonex’, la segunda parte de la exitosa ‘Campeones’, contará con una colección digital exclusiva para celebrar su estreno en cines el viernes; una iniciativa de la que se destinará el 50% de los beneficios a diferentes asociaciones sociales elegidas por los actores de la película. Según informó […]

Otras noticias relacionadas