Juan Sevillano (Rocket Fuel): ‘Ningún producto se vende si no ha creado marca’

Mañana, miércoles 1 de octubre, tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid el evento ‘La compra programática impulsa la publicidad a una nueva era’, organizado por Rocket Fuel. En vísperas del evento el director general para España y Portugal de este proveedor de soluciones de publicidad de inteligencia artificial, Juan Sevillano, explica peculiaridades el real-time bidding y la compra programática, muestra las diferencias entre un DSP (Demand Side Platform) y su compañía, habla de la adquisición de la DMP (Demand Side Platform) X+1 por 230 millones de euros y adelanta qué encontrarán los profesionales del marketing en la cita del miércoles.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1214-espacio-marketing/20134299-juan-sevillano-rocket-fuel-ningun-producto-se-vende-si-no-ha-creado-marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *