"Jeepster party’, un evento para presentar el modelo más ambiguo de Jeep

La marca automovilística Jeep se une a los canales Energy y Divinity para el lanzamiento de su nuevo modelo Renegade. Un modelo que, podría decirse, juega a la ambigüedad. Su menor tamaño en comparación con otros vehículos de la marca podría interpretarse como un guiño para el género femenino. Pero no es un coche para mujeres. Ya ni siquiera el rosa es un color de chicas. Sobre esa ambigüedad, Mediaset ha construido un evento en el que, junto a la firma automovilística, las cadenas Divinity, no sólo para mujeres, y Energy, no sólo para hombres, han compartido protagonismo.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingnews.es/bienes-duraderos/noticia/1086153028105/jeepster-party-evento-modelo-mas-ambiguo-jeep.1.html?utm_source=rss&utm_medium=feed&utm_campaign=20141104

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *