Inversión publicitaria: Por 1ª vez ‘Internet’ superará a ‘Gráfica’ a nivel global (23,6% de cuota)

El último estudio de ‘Previsiones sobre la Inversión Publicitaria’ de ZenithOptimedia apunta que a nivel global este año los presupuestos publicitarios destinados a internet superarán a los de gráfica (periódicos y revistas, con 22,7%) por primera vez, con un 23,6% de cuota. Los datos indican además que en 2016 internet representará el 28,3% de la inversión publicitaria mundial y acortará así la diferencia con la cuota de mercado entre esta y la de la televisión, el medio dominante, de un 15,9 puntos porcentuales a solo 9,9.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1103-inversion-publicitaria-prmarketing/20134069-inversion-publicitaria-por-primera-vez-internet-superara-a-grafica-a-nivel-global-236-de-cuota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *