INFOADEX Havas Media y Optimedia, agencias de medios con mayor inversión publicitaria gestionada

Durante 2013 las agencias de medios han gestionado 2.538,1 millones de euros, cifra que representa el 70,6% de la inversión publicitaria total. Estas son cifras del 15º ‘Estudio InfoAdex de Agencias de Medios 2014’, que reúne datos de medios convencionales (televisión, diarios, revistas, radio, dominicales, cine, exterior e internet). A la cabeza del ranking de agencias de medios se sitúan Havas Media y Optimedia, con 562.363.692 y 278.429.164 euros, respectivamente.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1103-inversion-publicitaria-prmarketing/20134079-infoadex-havas-media-y-optimedia-agencias-de-medios-con-mayor-inversion-publicitaria-gestionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *