Igor de la Sota, elegido entre los mejores emprendedores menores de 40 años por IESE

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

El socio fundador de Cardumen Capital Igor de la Sota ha sido premiado por la escuela de negocios IESE como uno de los 40 mejores emprendedores de menos de 40 años del año 2022, según informó Cardumen Capital.

Los galardones IESE 40under40 reconocen a personas destacadas menores de 40 años de la red global de más de 55.000 antiguos alumnos del IESE, procedentes de cuatro continentes diferentes.

Igor de la Sota ha sido seleccionado por IESE por impulsar el proyecto de Cardumen Capital, gestora de inversiones alternativas regulada por la CNMV que invierte en empresas de alta tecnología en el mercado de Israel.

Los ganadores de IESE 40under40 han sido elegidos en base a un análisis de la viabilidad de los proyectos y, especialmente, de su impacto en la sociedad en términos de contribución social y generación de empleo.

En conjunto, los galardonados este año han creado más de 4.000 nuevos puestos de trabajo, han generado 519 millones de euros en ingresos y han recaudado casi 1.000 millones de euros en capital.

Quizás también te interese:  Díaz espera que el Estatuto del Becario se apruebe "pronto" para acabar con los abusos de las empresas

Entrada siguiente

Los emprendedores con discapacidad crean negocios rentables y económica y socialmente

Mié Nov 16 , 2022
– Según se ha puesto de manifiesto en el I Congreso Nacional de Emprendimiento y Discapacidad, impulsado por Fundación ONCE, Cermi y Asemdis clausurado este viernes en Madrid MADRID, 11 (SERVIMEDIA) Unas 200 personas con discapacidad interesadas en el autoempleo participaron durante dos días en el I Congreso Nacional sobre […]

Otras noticias relacionadas