Grupo Día nombra directora de Comunicación Global a Pilar Hermida

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

Grupo Día informó este miércoles del nombramiento de Pilar Hermida como directora de Comunicación Global y par aEspaña de la compañía.

Hermida Pilar formará parte del Comité de Dirección de la distribuidora y reportará a su consejero delegado, Stephan DuCharme, informó la compañía.

En su nueva posición, Pilar será la responsable del Área de Comunicación e impulsará la reputación de la compañía española hacia sus públicos de interés, sus 20 millones de clientes y cerca de 40.000 de empleados, su red de 2.700 franquiciados, pero también medios de comunicación y líderes de opinión. «Generar relaciones de confianza y transparencia con todas nuestras audiencias forma parte del propósito de la compañía Cada Día Más Cerca», indicó Hermida.

Entre sus retos, la directiva desarrollará la estrategia de comunicación integral y multistakeholder de la compañía para todos los países en los que opera, España, Portugal, Argentina y Brasil, acompañando al negocio en su proceso de crecimiento y consolidación.

«Tras años de transformación, el Grupo DIA ofrece ahora a sus clientes una propuesta de valor diferencial y propia a través de sus cerca de 6 mil tiendas en el mundo», afirmó.

En su trayectoria, Pilar Hermida trabajó como periodista en TVE o la Agencia EFE u durante más 20 años ha impulsado la reputación de compañías como Air France, L’Oréal y la Universidad Europea de Madrid. En los últimos siete años, ha ocupado la posición de directora de Comunicación de Heineken España coordinando la comunicación de la corporación y de sus marcas comerciales.

Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con estudios universitarios en Lille (Francia). Completó su formación con diversas becas y cursos de postgrado en la Universidad de La Trobe en Melbourne (Australia), Instituto de Empresa e ISDI.

Quizás también te interese:  Los portales inmobiliarios esperan una estabilización de las compraventas en España en los próximos meses

Entrada siguiente

Red.es publica un estudio sobre la violencia digital de género

Mar Abr 12 , 2022
MADRID, 12 (SERVIMEDIA) Red.es ha publicado un estudio sobre violencia de género en Internet, que ha elaborado el Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (Ontsi), dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. En ‘Violencia digital de género: una realidad invisible’ se analiza esta problemática que sufren […]

Otras noticias relacionadas