Fundación Telefónica acerca las oportunidades de la digitalización a diferentes colectivos vulnerables

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

Fundación Telefónica organiza el próximo 20 de octubre, entre las 9.30 y las 14 horas, una jornada de actividades y talleres de digitalización para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, personas mayores o mujeres en riesgo de exclusión, con el objetivo de acercar las oportunidades de la nueva realidad digital a todas las personas.

La iniciativa se engloba dentro de la Semana Digital del Voluntariado, siete días donde se llevarán a cabo actividades solidarias presenciales y virtuales junto con de diferentes entidades y colectivos.

El 20 de octubre, Carlos Palacios, responsable global del Programa Acción Social y Voluntariado en Fundación Telefónica, estará disponible para atender entrevistas y también se podrá entrevistar a los participantes de las siguientes actividades del resto de actividades, que incluyen talleres para la inclusión digital de personas mayores, de uso seguro de Internet y prevención del ciberacoso con jóvenes en situación de vulnerabilidad, de programación para niños y niñas en situación de vulnerabilidad social y un taller práctico de LinlkedIn para personas ucranianas.

Quizás también te interese:  Las empresas del Ibex experimentan un "retroceso global" en discapacidad aunque cumplen con la reserva de empleo

Entrada siguiente

Lasquetty dice que Madrid lidera el índice de supervivencia empresarial en España con 16,3 años

Lun Oct 17 , 2022
MADRID, 14 (SERVIMEDIA) La Comunidad de Madrid lidera en España el índice de supervivencia empresarial a partir de una década desde la apertura con 16,3 años frente a los 15,6 de la media nacional, según afirmó este viernes el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty. El consejero hizo […]

Otras noticias relacionadas