Facebook: +64% ingresos por publicidad en el último trimestre, Twitter le duplica pero con pérdidas

Facebook ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2014. Los datos correspondientes a los ingresos por publicidad son llamativos si se contrastan con los obtenidos por su red social competidora Twitter. Mientras el negocio de Mark Zuckerberg ha registrado en el último trimestre 2.975 millones de dólares que suponen un incremento del 64% respecto al mismo período del año anterior, la red social de microbbloging ha experimentado un crecimiento mayor en ingresos por publicidad, que se sitúa en un aumento del 109% y 320 millones de dólares. Lo que hace relevante esta comparativa es el hecho de que Twitter registra pérdidas y Facebook no.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1103-inversion-publicitaria-prmarketing/20135481-facebook-64-ingresos-por-publicidad-en-el-ultimo-trimestre-twitter-le-duplica-pero-con-perdidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *