Eulerian Technologies, un año más en OMExpo 2015

La compañía especializada en el análisis, automatización y optimización en tiempo real de las operaciones de marketing digital, líder en el mercado francés y presente desde hace dos años en el mercado español, Eulerian Technologies, anuncia su participación en OMExpo 2015 durante los próximos 27 y 28 de mayo.

En esta edición, Eulerian Technologies presentará sus soluciones de toma de decisión para campañas de e-marketing y analítica Web: Eulerian Analytics, Eulerian Tag Master y Eulerian Real Time Data.

Eulerian Analytics mide con precisión y profundidad el rendimiento de un site de comercio electrónico y de las operaciones de generación de tráfico en tiempo real.

Eulerian Tag Master es una herramienta de gestión de tags, que permite gestionar sus aportadores de negocio en tiempo real, con apenas unos clics. La solución incluye más de 200 tags preintegrados.

Eulerian Real Time Data. Es una solución de DMP (Data Management Platform) que permite recopilar y centralizar todos los datos de los clientes existentes y potenciales, tanto online como offline, a fin de utilizarlos para optimizar la segmentación de las acciones de Marketing y así personalizar la difusión de los mensajes.

Esta undécima edición de OMExpo se celebrará en la Feria de Madrid, Pabellón 5, y reunirá a más de 200 empresas expositoras del panorama digital español e internacional.  Eulerian estará con su equipo de expertos en el stand C-7.

Asimismo, y dentro del programa de jornadas y conferencias de OMExpo, Pierre Saisset, country manager para España, impartirá la ponencia “Descubrimiento del Data Management Platform (DMP): una solución tecnológica que te permite poner tu patrimonio de datos al servicio de tu rentabilidad”. Tendrá lugar el jueves, 28 de mayo, a las 12.25h en la Sala PRODWARE.

Quizás también te interese:  Analítica Predictiva en Marketing de Contenidos: Mejorando la Relevancia

Entrada siguiente

Alianza estratégica entre PDM y Selligent para las campañas omnicanal

Lun Jun 1 , 2015
Selligent, compañía especializada en soluciones para la automatización del marketing interactivo, ha firmado una alianza estratégica con PDM, empresa española, decana del entorno del marketing y la publicidad, para potenciar el desarrollo en nuestro país del mercado de automatización de campañas de marketing omnicanal. Tras la firma de esta alianza, […]

Otras noticias relacionadas