El problema del anuncio de lotería de Navidad,¿fallo de la productora o de la agencia de publicidad?

Tras la polémica generada por un director de fotografía al que, habiendo trabajado de forma gratuita en la maqueta del anuncio de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado, no se le comunicó que para el spot final se prescindiría de sus servicios, la agencia de publicidad Leo Burnett ha emitido un segundo comunicado; esta vez firmado por su presidenta, Chiqui Búa, y cambiando de estrategia: pasa de justificar el prescindir de un profesional y de defender a la productora (RCR Films) a echar la culpa a ésta.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1191-investigacion-mkt/20135961-el-problema-del-anuncio-de-loteria-de-navidad-ifallo-de-la-productora-o-de-la-agencia-de-publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *