‘El director de Marketing ha ido perdiendo papeles’ en los últimos años, señala Pedro Aguilar (MKT)

Hoy ha tenido lugar la presentación del 17º ‘Índice de expectativas de los directores de Marketing’, elaborado por la Asociación de Marketing de España con estimaciones de profesionales para el primer semestre de 2015. En esta edición del estudio se han incorporado dos nuevas cuestiones: la forma de elección de una agencia publicitaria por parte del anunciante y las áreas de responsabilidad del director de marketing. Respecto al segundo punto Pedro Aguilar, vicepresidente de la asociación, ha señalado que ‘el director de marketing ha ido perdiendo papeles’ y ‘eso está más que claro’.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1104-asociaciones-prmarketing/20136928-el-director-de-marketing-ha-ido-perdiendo-papeles-en-los-ultimos-anos-senala-pedro-aguilar-mkt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *