Digital Virgo ha formalizado la compra de la división Solutions de Docomo

Docomo Digital, el negocio internacional de NTT DOCOMO relacionado con el mobile commerce, ha anunciado un acuerdo definitivo para vender su división de negocio Solutions a Digital Virgo.

DOCOMO Digital, subsidiaria de NTT DOCOMO, está a la vanguardia del mobile commerce y del ecosistema de pagos digitales.

Su división de negocio Solutions, engloba las necesidades técnicas, de licencias y de distribución de los operadores de telecomunicaciones, y sirve para ayudarles a impulsar la monetización y el engagement de los usuarios.

Digital Virgo, por su parte, es un actor internacional clave en soluciones de Pago, Monetización y Marketing Digital dirigidas a Operadores de Telecomunicaciones y Merchants.

Desde 2008, el Grupo ha construido una red global de oficinas locales para expandirse geográficamente y, a través de adquisiciones, para incorporar nuevos conocimientos y tecnología y así fortalecer su posición en los mercados en los que opera. La realización de adquisiciones y la integración de nuevos equipos forman parte de su ADN, con más de quince adquisiciones en la última década.

Esta operación forma parte de nuestra estrategia y visión de fortalecer nuestro negocio principal de pagos, capitalizando el aumento de los volúmenes de pagos digitales que estamos presenciando hoy en día. Nuestra división Solutions ha tenido buenos resultados a lo largo de los años, y creemos que formar parte de Digital Virgo ayudará a crear un claro líder de mercado en este segmento”, dice Jonathan Kriegel, CEO de DOCOMO Digital.

«Este acuerdo va en línea con nuestra estrategia y cumple con nuestras aspiraciones recientemente anunciadas. En primer lugar, la adquisición consolidará nuestra posición en mercados importantes como el del pago y la monetización, pero también acelerará nuestro crecimiento internacional y nuestra presencia local. Estar lo más cerca posible de las necesidades locales de nuestros clientes, Operadores de Telecomunicaciones y Merchants, es un requisito previo para todas nuestras acciones. Existen muchas sinergias entre nuestras unidades de negocio, pero también entre los equipos. Por eso, los profesionales que se unen a nosotros como resultado de esta adquisición, serán claves para el éxito futuro”, añade Guillaume Briche, CEO de Grupo Digital Virgo.

Quizás también te interese:  Marketing de Contenidos en la Industria de la Cosmética Natural: Belleza sin Compromisos

Entrada siguiente

Marketing: el salvavidas de las empresas en los meses venideros

Mar Jul 14 , 2020
La necesidad de transformación digital de las empresas se ha visto como algo necesario como nunca a lo largo de los últimos meses. Desde que el consumidor tuvo que aprender, a pasos de gigante, a comprar online para poder sobrellevar los meses en casa, es cuando la empresa se dio […]

Otras noticias relacionadas