Complementos para tu WordPress

Listados de AgentPress
El complemento AgentPress Listings usa arquetipos de publicación personalizados, taxonomías caracterizadas y widgets para establecer un sistema de comisión de entreverados para AgentPress. Logra utilizar el aparejo de espacio de taxonomía para establecer su propia forma de catalogar los listados y utilizar esas taxonomías para aprobar a los usuarios buscar listados.

Génesis Autor Pro
El complemento Genesis Author Pro usa tipos de publicaciones y widgets personalizados para adicionar una biblioteca de libros a cualquier tema secundario de Genesis para mostrar de forma atractiva los detalles de los libros en vistas únicas y de archivo.

Génesis Beta Tester
Este complemento se engancha a los datos remitidos a los servidores de la API de Genesis y nos permite saber que te gustaría renovar a la última versión de Genesis, incluso si todavía está en versión beta.

Génesis Connect para WooCommerce
Este complemento te permite integrar a la perfección WooCommerce con los temas secundarios de Genesis Framework y Genesis.

Génesis Responsive Slider
Este complemento te aprueba crear un simple control deslizante sensible que muestra la imagen destacada, junto con el título y el extracto de cada publicación.

Génesis ediciones simples

Este complemento crea una nueva página de configuración de Genesis que le permite modificar el área de post-información byline, post-meta y pie de página en cualquier tema de Genesis. Al usar texto, códigos cortos y HTML en los cuadros de texto provistos en la pantalla de administración, estas tres áreas comúnmente modificadas son fácilmente editables, sin tener que aprender PHP, escribir funciones, filtros o meterse con los ganchos.

Génesis Simple Hooks
Este complemento establece una nueva página de configuración de Genesis que le permite implantar código y adjuntarlo a cualquiera de los ganchos de acción en todo el marco de Genesis. En lugar del proceso a veces tedioso y desconocido de crear funciones en sus archivos de temas, este complemento le brinda una interfaz atractiva y fácil de usar para modificar su tema de Genesis a través del sistema de enlace.

Quizás también te interese:  Cómo crear una estrategia de marketing de contenidos de noticias exitosa

Génesis menús sencillos
El complemento Menús simples le permite asignar los menús de navegación de WordPress al menú de navegación secundario dentro del marco de Genesis en una base por publicación, por página o por archivo, etiqueta y categoría.

Entrada siguiente

Estos animales pasan toda su vida esperando para tener relaciones sexuales para morir

Sáb Mar 9 , 2019
Los antecinos masculinos suelen pasar la mitad de sus vidas teniendo relaciones sexuales durante 13 horas al día. Y no es pausado, amar el sexo. Es el delirante tipo de sexo tan rápido como sea posible. El prototipo de sexo que agota rápidamente su limitado suministro de esperma y hace […]

Otras noticias relacionadas