Cómo instalar Google Analytics en tu web de WordPress

La instalación de Google Analytics a tu página de WordPress te auxiliará a situar que clientes o usuario han entrado en tu sitio web, aquellos que han estado observando todo tu contenido, una forma de saber cómo fue que llegaron a tu página web. La manera más sencilla de instalar el google analytics es haciéndolo con un complemento, que te ayuda a acceder más rápido al panel de control de tu WordPress o Multisite.

En varias oportunidades es probable que se quiere proteger las cosas de una manera más sencillas insertando un código de rastreo para analizar tu página web. Pero hay personas que desean proteger su cuenta personal en wordpress y colocar unos códigos más complejos donde piden una serie de pasos extras para poder acceder pero si instala google analyic.

Lograras una protección eficaz omitiendo eso pasos convencionales.

Instala Google Analytics con el siguiente procedimiento

Si aun no has instalado tu nuevo complemento en tu WordPress, no se preocupe en este sitio web te daremos una pequeña explicación. Fácil y detallada. No importa si llevas meses utilizando tu sitio web. Funcionara perfectamente.

Asegúrese que el documento header.php de su temática se encuentre activo, una forma de comprobarlo es incluyendo el gancho Wp-head.

Crea un nuevo documento en la carpeta de elementos

Consiga su código de búsqueda de Google Analytics desde la página de Google Analytics.
Añada un código que contenga el código de búsqueda a su elemento.

Para finalizar active el elemento y estarás disfrutando de tu nuevo google Analytics en tu WordPress.

Prueba su documento de tema para el gancho de wp_head

Quizás también te interese:  Los empresarios de Caravaca de la Cruz (Murcia) se acercan al talento de las personas con discapacidad

Los elementos extras como este fijan códigos en su página web añadiendo código al gancho que se encuentra escrito en su contenido. El contenido bien escrito asumirá el gancho wp_head en el contenido header.php. Es un gancho que se utiliza por una gran variedad elementos para añadir series de órdenes, estilos y muchos más.

Si has actualizado el contenido del depósito de los temas de WordPress, por la cual se debería mantener el gancho wp_head en la zona correcta, por eso lo ideal es comprobarlo de inmediato.

Entrada siguiente

Último llamamiento para inscribirse en los Premios Agripina de publicidad. Se amplía plazo

Mié Oct 4 , 2017
El Auditorio Edgar Neville de Málaga abrirá sus puertas el próximo día 30 de noviembre para albergar la VII edición de los Premios Agripina de publicidad, marketing y comunicación. Este evento, que se convierte en una de las citas de referencia en España para el sector,  sirve de punto de […]

Otras noticias relacionadas