¿Cómo encontrar la mejor opción en los envíos?

Desde que las compras online comenzaron a ser habituales y, más después de la pandemia, uno de los grandes problemas a los que se enfrentan empresas y pymes es encontrar la mejor solución para el envío de sus pedidos. A la dificultad de encontrar una solución que se adapte en precio y operatividad a sus necesidades. Ir, de hecho, de compañía en compañía, aparte de suponer un desgaste de tiempo, no cumple con las necesidades reales porque no sería fácil compararse.

Es por eso que soluciones como Ship Quik comparador de envíos son clave para agilizar y encontrar la información que de verdad se necesita antes de tomar las decisiones logísticas.

¿Cuáles son las ventajas de usar Ship-Quik respecto a otros comparadores?

En primer lugar, la rapidez y sencillez de llegar a la información de verdad relevante que dé a conocer cuáles son las empresas capaces de cubrir las necesidades de envío reales tanto en tiempo como, sobre todo, en precio.

¿Cómo consiguen esto desde Ship Quik? Ofreciendo tres planes que se adaptan a cada compañía.

  1. Básico: para compañías que necesitan realizar hasta 10 envíos mensuales. Gracias a este plan, pueden llegar a ahorrar en total cerca de un 25%.
  2. Preferente: cuando la empresa necesita enviar entre 11 y 50 envíos mensuales la opción de promoción mejora de precio asciende hasta conseguir ahorrar cerca de un 40% con respecto a servicios individuales que se fueran contratando.
  3. Teletérico: para aquellas que, por su volumen de trabajo, necesitan gestionar de 50 a 500 paquetes mensuales, lo que las permitiría incluso llegar a un ahorro que rozase el 70%

Este tipo de promociones y mejoras lo consiguen gracias a que el comparador trabaja con grandes empresas de transporte del mercado que son referencia no solo nacional sino internacional como es el caso de Correos, Seur, UPS o MRW, entre otras muchas.

Quizás también te interese:  El impacto de las startups en la economía de la experiencia: Estrategias para generar conexiones emocionales con los clientes

Otra de las ventajas añadidas es la posibilidad de integrar el comparador como herramienta de comercio electrónico para poder gestionar de forma autónoma, rápida y eficaz los datos de los pedidos y su necesidad de gestionar y contratar su transporte según se realiza la compra. «Es la forma más ágil de saber que el proceso se hace de forma automática, correcta y con las mejores condiciones» explican.

Finalmente, la relevancia que tiene hoy en día el dar seguimiento y facilitar esa información al comprador o receptor es clave y uno de los puntos que también cubre este comparador. Las posibilidades de rastreo que ofrecen las compañías han supuesto un antes y un después al seguimiento de los pedidos y a poder asegurar que, independientemente de si son envíos nacionales o internacionales, en todo momento se ubica el paquete.

«Desde Ship Quik trabajamos para dar respuesta a las necesidades de cada empresa en concreto. No es lo mismo qué tipo de envío necesita una tienda de ropa que una de electrónica o la urgencia de los documentos. Todo ello se tiene en cuenta en nuestras soluciones, buscando siempre la opción que más interese a nuestros clientes tanto por plazos de recogida y entrega como por precio» concluyen. Y, realmente, esto es lo que hace que cada mes se sumen a su plataforma más clientes satisfechos.

Entrada siguiente

El comercio minorista subió un 0,5% interanual en septiembre

Lun Oct 31 , 2022
MADRID, 31 (SERVIMEDIA) La tasa anual del Índice General del Comercio Minorista se situó en una subida del 0,5% en el mes de septiembre, lo que supone tres puntos menos que la tasa del mes anterior, según los datos publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El […]

Otras noticias relacionadas